viernes, 24 de mayo de 2019

Magdalenas de calabacín y cacao

Hoy en Something is Cooking, magdalenas de calabacín y cacao 



magdalenas de calabacín y cacao, something is cooking

Magdalenas de calabacín y cacao, un dulce saludable 

Hola, hoy traigo una receta muy especial y diferente.
Cuando preguntas a alguien sobre cualquier ingrediente de una receta dulce, uno de los últimos ingredientes que crees que pueda llevar es el calabacín.

No tenemos asociado el calabacín como un ingrediente apto para hacer repostería, y es un gran error. Ya que el calabacín, aparte de aportar mucha suavidad y ligereza, es un ingrediente que no aporta ningún tipo de sabor. Por lo que es ideal utilizarlo, mas que por el sabor, por la textura que aporta.



magdalenas de calabacín y cacao, something is cooking


Así que después de probar hace unas semanas un pastel de chocolate, donde el ingrediente principal era el calabacín, intentamos hacer nuestra propia interpretación e intentarlo con unas magdalenas, los mas modernos lo llamaran muffins jejeje, y este es el resultado que hemos obtenido.

Esta hecho con ingredientes fáciles de conseguir, no hay ningún ingrediente poco común, por lo que si te animas a prepararlo, podrás comprar todos los ingredientes en cualquier supermercado de tu barrio.

Además, se podría decir que son unas magdalenas realfood. No llevan ingredientes procesados, todo es comida real. Por lo que darte un capricho de algo dulce, sabiendo que no es procesado, pues como que se come mucho mejor.


Los ingredientes que necesitamos son: (cantidad exacta en la videoreceta)
- harina de avena
- calabacín
- huevo
- plátano
- dátiles en rama
- yogur
- cacao puro desgrasado
- esencia de vainilla
- pepitas de chocolate
- levadura
- sal

Así que ahora te toca a ti... ¿Te gustaría aprender a preparar estas magdalenas de calabacín y cacao?

A continuación, os dejo la video receta, donde en menos de 3 minutos os explico de una forma clara y detallada, como prepararlo. (cantidad de ingredientes exactas en la videoreceta)

Darle al play para ver la video receta




Espero que te hayan gustado estas magdalenas, y si te animas a prepararlas, nos encantará ver como te quedan. Nos lo podrás enseñar en nuestras redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/Somethingiscook
Facebook: https://www.facebook.com/SomethingIsCooking
YouTube: https://www.youtube.com/somethingiscooking
Instagram: https://www.instagram.com/somethingiscook

Un saludo, y hasta la próxima receta.