jueves, 9 de agosto de 2018

Bizcocho de avena con 3 ingredientes y sin azúcar

Bizcocho de avena con 3 ingredientes y sin azúcar



Bizcocho de avena con 3 ingredientes y sin azúcar

 

Bizcocho de avena con 3 ingredientes y sin azúcar, una manera de pecar sin sentirse mal


Desde hace unos meses, me he acostumbrado a desayunar avena. La avena es un alimento muy versátil, se pueden hacer muchisimas recetas con ella, y todas quedan bien.

Yo solía tomarla en forma de porridge, ya sea haciendolo al momento, o dejando la avena en remojo el día anterior, y últimamente lo iba intercalando con unas galletas de avena muy fáciles. Galletas de avena con fruos rojos,  galletas de avena, plátano y coco, galletas de avena con trocitos de chocolate... (hacer CLICK en el nombre de las galletas que te guste, para ver la receta). 

 Y ahora me apetecía probar algo nuevo. Hace unos meses hice un bizccho de avena sin harina, donde el ingrediente principal del bizcocho era la avena

 

y después de hacer varias veces este bizcocho, empecé a probar nuevas combinaciones de ingredientes, hasta conseguir un bizcocho que no necesitara ningún tipo de azúcar ni edulcorante, y que el resultado fuera igual de bueno que el bizcocho anterior.


Bizcocho de avena con 3 ingredientes y sin azúcar

Los ingredientes principales para hacer este bizcocho solo son 3; la avena, huevos, y plátanos. Luego solo hará falta un poco de levadura y los ingredientes que queráis poner como toppings, yo le he añadido trocitos de chocolate 85% cacao, y arándanos, pero la verdad es que queda bien cualquier fruto seco, ya sea nueces, avellanas, almendras, o incluso pasas, piñones, orejones, frutos rojos... lo que queráis.

Y después de hacer la  mezcla de ingredientes, solo quedará hornearlo durante unos minutos, y ya tendréis listo el bizcocho.
En mi casa lo guardamos en la nevera, por que al estar hecho con fruta, si lo guardamos a temperatura ambiente se estropea con más facilidad.  

Así que ahora te toca a ti... ¿Te gustaría aprender hacer este bizcocho de avena de 3 ingredientes y sin azúcar?

A continuación, os dejo la vídeo receta, donde os explico de una forma fácil y con los ingredientes exactoscomo hacer un bizcocho de avena sin azúcar 
Es un vídeo que no dura mas de 3 minutos, y donde viene todo muy bien explicado, no os lo perdáis.



Darle al play para ver la vídeo receta

Espero que te haya gustado, y si te animas a prepararlo, nos encantará ver como te queda. Nos lo podrás enseñar en nuestras redes sociales.