sábado, 8 de diciembre de 2018

Piruletas de renos

Hoy en Something is Cooking, Piruletas de renos, receta de Navidad
Piruletas de renos Receta de Navidad

Dulces en forma de piruletas o paletas con carita de reno, dulce original para Navidad

Queda menos de un mes para que empiecen las fiestas de Navidad, y ya hay que empezar a buscar ideas para saber que preparar durante esos días.

 Hay muchos tipos de recetas... entrantes, aperitivos, primeros o segundos platos... pero hoy nos queremos centrar en los postres, mas en concreto, en los dulces.
Ya que estas paletas o piruletas con carita de reno, no se podrían considerar un postre como tal, pero si que seguro que alegras a los más pequeños de la casa, dándoles estos renos para que tomen algo dulce.
O incluso, puedes organizar un rato divertido preparando con los niños esta receta, ya que es muy fácil de hacer, y seguro que pasan un rato muy divertido en la cocina.

Piruletas de renos Receta de Navidad



Los ingredientes que se necesitan son bastante fáciles de conseguir. El ingrediente con el que tuve más problemas para encontrarlo, fueron los pretzels, solo encontraba palitos salados, galletitas, pececitos... y nada de pretzels,  pero al final, en el tercer supermercado que busqué, los encontré. 

Y luego, si por casualidad crees que no  vas a encontrar los caramelos con forma de ojos, no te preocupes. Puedes hacerlo con un caramelito blanco y en medio ponerle un poquito de chocolate.  Quedará igual de bien que si fueran los ojos directamente comprados.

Estos renos no hace falta que los prepares el mismo día antes de ser servidos. Puedes tenerlos preparados unos días antes, y se mantienen perfectamente en la nevera.

Y algo importante, recuerda tener en casa los palitos de las brochetas, son imprescindibles para poder prepararlos, y luego si los quieres dar como detalle, siempre los puedes envolver con un poco de papel de celofan, o hacerles algún lacito en el palito... eso ya os lo dejo a vuestra imaginación.

Así que ahora te toca a ti... ¿Te gustaría aprender hacer estas piruletas de reno para estas navidades? 

A continuación, os dejo la video receta, donde os explico de una forma fácil, y con los ingredientes exactos, como hacer estas piruletas de reno, especial Navidad.
Es un video que no dura mas de 2 minutos, y donde viene todo muy bien explicado, no os lo perdáis



Espero que te haya gustado, y si te animas a prepararlo, nos encantará ver como te queda. Nos lo podrás enviar a cualquiera de nuestras redes sociales


Un saludo, y hasta la próxima receta.