lunes, 23 de abril de 2018

Galletas en forma de rosa

Hoy en Something is Cooking, galletas en forma de rosa



galletas en forma de rosa

Rosas en forma de galleta, ideales para un momento especial


Hoy traigo unas galletas muy fáciles de preparar, pero con una forma muy especial.  Aprovechando que llega el buen tiempo de la primavera, que mejor forma que preparar unas galletas en forma de flor.
Además, el 23 de abril, es Sant Jordi, fiesta donde se regalan rosas y libros, así que mejor que regalar unas rosas de galleta.

Son muy fáciles de preparar y sirven tanto para decorar un pastel, como para hacer una fiesta temática, como para regalarlas así sin nada.

galletas en forma de rosa



Los ingredientes que necesitamos son muy fáciles, seguro que los tienes casi todos en casa: harina, mantequilla, azúcar glas, huevos... y el único, un poco más especial es el colorante. Pero mira... si no tienes colorante, unas rosas blancas tampoco deben de quedar nada mal. 


Así que ahora te toca a ti... ¿Te gustaría aprender hacer estas galletas en forma de rosa?

A continuación, os dejo la video receta, donde os explico de una forma fácil y con los ingredientes exactoscomo hacer estas galletas en forma de rosa.
Es un vídeo que no dura mas de 4 minutos, y donde viene todo muy bien explicado, no os lo perdáis.



Darle al play para ver la video receta




Y si te gusta las rosas... no te puedes perder estas fresas en forma de rosa!!  No tienen ninguna dificultad, y en menos de 5 minutos tendrás un gran ramo de rosas hecho. Darle AQUÍ  para ver el tutorial:



Espero que te haya gustado, y si te animas a prepararlo, nos encantará ver como te queda. Nos lo podrás enseñar en nuestras redes sociales.