viernes, 1 de febrero de 2019

Galletas de coco y almendra

Hoy en Something is Cooking, galletas de coco y almendra



galletas de coco y almendras, sin harina ni azúcar

Como hacer galletas de coco y almendras, unas galletas sin harina ni azúcar

Hoy traigo unas galletas super sanas, aptas para vegetarianos, veganos... ya que no llevan ni mantequilla, ni leche, ni huevos... por no llevar, no llevan ni harina, y tampoco azúcar. Para poder hacerlas solo se necesitan 3 ingredientes, y muy poco tiempo.


Estas galletas son ideales para comer a casi cualquier hora... Para desayunar, media mañana, la merienda... al no llevar nada de azúcar, hacen que sean realmente healthy. Y no por no llevar azúcar significa que no estén dulces... Si no, que están endulzadas con alimentos "naturales" sin necesidad de tener que usar azúcar para ello.

galletas de coco y almendras, sin harina ni azúcar


A estas galletas se les podría añadir más ingredientes, para que hicieran de toppings.  Pero esto ya va al gusto e imaginación de cada uno, pero para haceros una idea, yo creo que le quedaría muy bien: trocitos de almendra, uvas pasas, frutos rojos, pepitas de chocolate ( y para continuar en la línea de "galletas saludable", que el chocolate sea de mínimo un 85% de cacao).
Pero lo dicho, eso ya va al gusto e imaginación de cada uno, yo os dejo la base, para poder hacer las galletas, y luego ... a experimentar en la cocina! 

Así que ahora te toca a ti... ¿Te gustaría aprender hacer estas galletas?


A continuación, os dejo la video receta, donde os explico de una forma fácil, y con los ingredientes exactos, como hacer las galletas healthy

Es un video que no dura mas de 2 minutos, y donde viene todo muy bien explicado, no os lo perdáis







Espero que te haya gustado, y si te animas a prepararlas, me encantará ver como te queda.
Nos puedes enviar una foto de tu resultado a cualquiera de nuestras redes sociales.


Un saludo, y hasta la próxima receta