jueves, 14 de junio de 2018

Galletas de lima y coco

Hoy en Something is Cooking, galletas de lima y coco



galletas de lima y coco

Hoy desde nuestro canal de YouTube Something is Cooking, os enseñamos a preparar unas galletas esponjosas de lima y coco


En mi casa siempre hemos preferido las galletas caseras, a las galletas que venden en cualquier supermercado. Principalmente por que el sabor no tiene ni punto de comparación, y después, por que algo preparado en casa, siempre será mucho más saludable, que los ultra procesados que venden hoy en día en cualquier sitio.

En casa, siempre vamos probando cosas nuevas en la cocina, ya que la repostería tiene muchísimas variaciones.
Puedes hacer galletas de mil sabores diferentes, pero casi siempre el resultado es el mismo, galletas con un sabor "dulce" 

galletas de lima y coco


Pero la receta de hoy es distinta... también son galletas, también son "dulces", pero el sabor que más predomina no es ese, el sabor más característico de estas galletas se lo da las limas. Por lo que tienen un sabor acido, que te sorprenderá.
Los ingredientes que necesitamos son muy básicos, así que seguro que los tienes en casa o los puedes encontrar en el supermercado sin problemas.

Así que ahora te toca a ti... ¿Te gustaría aprender hacer estas galletas de lima y coco?

Aquí tienes la lista de ingredientes:
- harina: 100g.
- azúcar: 60 g.
- mantequilla: 100 g.
- 3 limas
- coco rallado: 4 cucharada

 Y para ver el procedimiento, y como prepararlas PASO por PASO, os dejo la video receta, donde os explico de una forma fácil y con los ingredientes exactoscomo hacer unas galletas de lima y coco. Es un vídeo que no dura mas de 3 minutos, y donde viene todo muy bien explicado, no os lo perdáis.

Darle al play para ver la video receta


Espero que te haya gustado, y si te animas a prepararlo, nos encantará ver como te queda. Nos lo podrás enseñar en nuestras redes sociales.