viernes, 30 de marzo de 2018

Buñuelos de viento

Hoy en Something is cooking, buñuelos de viento 



Como hacer buñuelos de viento

Como hacer buñuelos de viento, un dulce típico de Semana Santa

La Semana Santa está llena de tradiciones, y una de las mejores, sin duda... es la tradición en sus dulces y platos de comida.

En cada región, tienen sus tradiciones, y formas de preparar cada dulce, pero la "esencia" de la receta, siempre es la misma.

Hoy os voy a enseñar la receta de buñuelos de viento, que al igual que la leche frita, y las torrijas, es uno de los dulces más típicos.


Como hacer buñuelos de viento


Es una receta muy simple, y fácil, donde los ingredientes principales son la harina, agua y huevos; y aceite para freírlos. Ingredientes básicos que casi todos tenemos en casa para poder realizar la receta en estos días de cuaresma

Podemos encontrar muchas variedades de buñuelos. La masa principal siempre es la misma, y la variación suele venir por su relleno: relleno de crema pastelera, nata ... ; y por su rebozado: en azúcar, canela, una mezcla de las dos, sin rebozar ...  Hay variedades según lo que más le guste a cada uno.

¿Te gustaría aprender hacerlos?

A continuación, os dejo la video receta, donde os explico de una forma fácil y con los ingredientes exactos, como hacer unos buñuelos de viento con y sin relleno,
Es un vídeo que no dura mas de 4 minutos, y donde viene todo muy bien explicado, no os lo perdáis.

Darle al play para ver la video receta



También podéis ver como hacer torrijas, leche frita...

LECHE FRITA


TORRIJAS DE LECHE


TORRIJAS DE FRESA CON CHOCOLATE BLANCO


 Espero que te haya gustado, y si te animas a prepararla, nos encantará ver como te queda. Nos lo podrás enseñar en nuestras redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/Somethingiscook
Facebook: https://www.facebook.com/SomethingIsCooking
YouTube: https://www.youtube.com/somethingiscooking
Instagram: https://www.instagram.com/somethingiscook
Un saludo, y hasta la próxima receta.