viernes, 30 de junio de 2017

Smoothie de sandía y plátano

Desde Something is Cooking, smoothie de sandía y plátano 


Smoothie de sandia y platano receta facil y sana

Bebida natural y sana, Smoothie de sandía y plátano, ideal para el verano. 


Ahora que se acerca el verano, y llega el calor, lo único que apetece es beber cosas fresquitas. Lo más sano, y lo que mas refresca sin lugar a dudas es el agua. Pero también es cierto, que beber siempre agua a todas horas puede llegar aburrir, así que para poder refrescarse con algo sano, dejando a un lado los bebidas azucaradas, y los zumos envasados... nada mejor que prepararse en casa un zumo o smoothie de alimentos bien sanos y naturales.

El smoothie que os traigo hoy es muy veraniego, ya que uno de sus principales ingredientes es la sandía.

La sandía está compuesta principalmente por agua,y el restante, son beneficios para nuestro organismo. Ayuda a reducir la presión arterial, ayuda a prevenir el estreñimiento y regula el sistema digestivo, es ideal para la piel, gracias a su alto contenido en vitamina A...  y múltiples mas beneficios.

Así que esté smoothie, aparte de refrescarte, te aportara vitaminas y beneficios, que harán que te sientas mucho mejor.

Smoothie de sandia y platano receta facil y sana


Los ingredientes que necesitamos son:
- 200 g. de sandía
- 100 g. de lechuga
- 1 plátano
- zumo de 1/2 limón
- agua (opcional)

Modo de preparación:
- En una batidora, añadiremos la sandía sin piel y sin pepitas, cortada a trozos. Luego le añadiremos la lechuga, bien lavada. Después pelaremos el plátano y lo trocearemos. Y por último, le añadiremos el zumo del limón. Ahora simplemente lo trituraremos todo, hasta obtener un smoothie bien sano. Luego, de forma opcional si queréis que quede un poco más líquido, le podéis añadir agua, hasta que obtengáis la consistencia que más os gusta! Y liiiisto!! 

A continuación, os dejo la video receta, donde en menos de 2 minutos os explico de una forma clara y detallada, como prepararlo.

Darle al play para ver la video receta



Además os dejo 4 ideas más de zumos/smoothies naturales. (Para ver la receta, simplemente hacer click, en el título que más te interese)








Espero que te haya gustado, y si te animas a prepararla, nos encantará ver como te queda. Nos lo podrás enseñar en nuestras redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/Somethingiscook
Facebook: https://www.facebook.com/SomethingIsCooking
YouTube: https://www.youtube.com/somethingiscooking
Instagram: https://www.instagram.com/somethingiscook
Un saludo, y hasta la próxima receta.