viernes, 25 de noviembre de 2016

Ideas para doblar servilletas en Navidad

Des de Something is cooking, traemos 3 ideas para doblar servilletas en Navidad




Ideas para doblar servilletas en Navidad

Son 3 ideas muy fáciles de doblar la servilleta con forma navideña

Ideas para doblar servilletas en Navidad


Para estas éstas fechas, todas las ciudades se visten con luces y adornos, ambientando sus calles con motivos navideños.

Es mágico el salir a caminar por el centro de tu ciudad y ver todo iluminado, todo lleno de color. Entran ganas de decorar toda la casa con adornos navideños :):):)

Hoy os voy a enseñar, como doblar unas servilletas (ya sean de papel o de tela) y darles una forma navideña Gorro de elfo, estrella y árbol de navidad

Esta servilletas irán geniales para decorar la mesa en estos días. No hace falta recargar la mesa con mucho adorno, simplemente con poner un par de detallitos, quedará estupenda, y si encima no hace falta gastarnos el dinero en ellos, mucho mejor :):)

Para doblar las servilletas únicamente necesitamos eso, las servilletas. (dependiendo del grosor de éstas, puede que necesitéis un hilo para atarlas) y para decorar, y hacerlo más realista, podéis poner unos pompones

Estas servilletas se hacen muy rápido, no requieren mucho esfuerzo, y en cuanto hagas una, las demás las harás de maravilla. No son nada difíciles de hacer, y le dan un toque especial a la mesa.

No os perdáis el video tutorial con las 3 ideas para Navidad.





Espero que te haya gustado este mini tutorial de como doblar servilletas para navidad, y que si es así, me encantará ver como os quedan vuestros diseños :)):) :)SAS:)

P

No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras  redes sociales.